Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Cerro 2

Comer en el Cerro Catedral

Publicado el 28/08/2017 - 10:25

El mayor centro de esquí de Sudamérica cuenta también con la más amplia oferta gastronómica, desde sándwiches hasta platos elaborados.

Cerro 1
El esqui es la mayor atraccion

Esta temporada el reconocido "Refugio Linch" esta cumpliendo su aniversario numero 74, donde desde varias decadas ofrece los mejores platos tipicos para componerse del fio y disfrutar de lo mas alto del Cerro Catedral .

El Lynch como da a su nombre alguna vez tuvo funcion  de refugio de montaña, en donde se podia quedar a dormir en la habitaciones compartidas en los pisos superiores.

Este invierno el refugio abre tres salones desde donde se puede contemplar no solo el lago Nahuel Huapi sino también -los días despejados- los volcanes chilenos de la cordillera de los Andes.

Unos metros más abajo, a 1860 metros sobre el nivel del mar, el restaurante Punta Nevada tiene el privilegio de estar en una ubicación en un área central, donde conectan "las pistas más transitadas del cerro y donde también pueden llegar peatones", Punta Nevada tiene una capacidad para 250 comensales, más 200 personas en la terraza donde es ideal pasar un buen momento los días en que el sol calienta el ambiente. El goulash y el sándwich de milanesa son los favoritos de los habitués de cada invierno aunque la carta es amplia con un menú elaborado. Se puede degustar un buen plato del día a partir de los $ 180, las pizzas caseras y empanadas son el clásico, junto a la cerveza tirada. La promo del invierno son dos cervezas y una pizza, desde $ 400.