Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Via bariloche

Vía Bariloche es la empresa líder de viajes al sur argentino contando con una flota de buses 0km, de alto confort y seguros. Sus servicios van desde la comodidad semicama hasta cama y cama suite. Entre sus principales destinos se encuentran más de 100 puntos de todo el país donde se destacan las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa.

¿Necesitás viajar en bus? ¡Hacelo hoy mismo con Via Bariloche! Realiza la búsqueda de tu ciudad de origen, destino y fecha de viaje. Comprá tus pasajes rápido, fácil y seguro.

Promociones de Via Bariloche

Desde Cruce Florencio Varela Terminal
Precios desde
$1.370,00
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
$2.535,00
Desde Cruce Florencio Varela Terminal
Precios desde
$3.990,00
Desde Bahia Blanca Terminal
Precios desde

Una historia que refleja seguridad y experiencia

Historia de Via Bariloche


La empresa de transporte Vía Bariloche nace a mediados de 1970 fundada por los hermanos Trappa, comenzando por trasladar en el conurbano bonaerense operarios de fábricas y estudiantes. Años siguientes incorporan nuevas unidades con el propósito de realizar trayectos más extensos. En los años ‘90 el destino principal fue la ciudad de San Carlos de Bariloche y luego se fueron agregaron destinos como Buenos Aires, Neuquén, San Martín de los Andes, Posadas y Puerto Iguazú, Misiones, Río Negro y Chubut. Con la experiencia necesaria y el confort brindado año a año, Vía Bariloche ofrece servicios de alta calidad para sus pasajeros. Su filosofía se basa en la innovación, la eficiencia y en la seguridad. Una de sus políticas es mantener actualizadas sus flotas, su infraestructura comercial y logística periódicamente.


Servicio de alquiler de unidades y venta de flota
Via Bariloche cuenta con un servicio propio de alquiler de unidades, al tener una gran flota a su disposición pueden consultarse recorridos y rutas por las cuales desean viajar. También cuenta con la opción de Venta de Flotas, donde los clientes que desean adquirir un micro de larga distancia pueden hacer completando su formulario oficial. Via Bariloche es la principal empresa de transporte de larga distancia del grupo Bus Plus.  Cuentan con un grupo de empresas de transporte de alta calidad como lo son Rutamar, Tigre Iguazu, El Valle, Vía Tac, entre otras. Via Bariloche se destaca por tener a todos los servicios con flotas modernas y para el mejor confort del pasajero, además de brindar catering a bordo para cualquier tramo de sus empresas.


¿Cómo comprar pasajes de micros?

Seleccioná Origen y Destino, luego elegí el servicio deseado, completá los datos y método de pago.¡Imprimí tu pasaje para poder viajar!

¿Cómo viajar con Certificado de Discapacidad (CUD)?

La reserva del pasaje bonificado se realiza de manera online y es necesario presentar el Certificado único de discapacidad (CUD) o una credencial del INCUCAI para personas con trasplantes que lo emite la pagina de CNRT. Para ello podés ingresar a: https://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar  y seguir lo pasos que indica la web. La documentación completa para recibir los pasajes son fotocopia de DNI y fotocopia de Certificado de Discapacidad.

¿Qué necesitas para viajar?

Es fundamental tener el pasaje impreso a la hora de subir al micro, no puede mostrarse desde un dispositivo móvil. El pasajero deberá mostrar la documentación correspondiente y si es menor tiene que ir acompañado con la fotocopia de la partida de nacimiento.

Menores de 5 años

Los menores de 5 (cinco) años deberán de comprar un seguro en las boleterías de donde sale su servicio para poder viajar, debe de llevar los documentos del pasajero, y partida de nacimiento del menor

Menores que viajan sin los padres o tutores

Si el menor viaja sin los padres o responsables, debe de hacer una autorización en la terminal de micros de donde ira a salir.

Recomendaciones para viajar en micro

Recomendamos viajar de manera cómoda y en el servicio más rápido a su destino. Conocemos el rubro y podemos decir que siempre es recomendable comprar su pasaje con una semana de anticipación.

Para sacar los boletos, la experiencia nos lleva a informarle que debe de tener los documentos a mano de todos los pasajeros para poder ingresar correctamente todos los datos de cada uno. Así no llevaría a tener errores y perjudique al momento de viajar.

Información para el viaje

Te recomendamos elegir correctamente tu categoría y comodidad. Cada servicio cuenta con diversas comodidades con reclinamientos de butacas y servicios de calefacción y entretenimiento durante el viaje. A continuación te detallamos las comodidades disponibles en la mayoría de los servicios:

Semi cama

La categoría semi cama, también conocida por los pasajeros frecuentes como servicio común, siendo así que no lo es, este cuenta con butacas de reclinación de 140º, aire acondicionado , calefacción, portaequipajes, baño a bordo, reproducción de películas y luces individuales

Común

El servicio Común es una categoría menos a Semi cama, cuenta con una reclinación de 120º , cuenta con portaequipajes, baño a bordo, aire acondicionado y calefacción, al ser la categoría con menos servicios, es la mas economica

Cama Ejecutivo

Cama Ejecutivo cuenta con aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, baño a bordo, luces individuales y butacas de cuero. Así también catering a bordo, almohada y frazada, reproducción de películas y música, la mayoría de las empresas de micros, con flotas nuevas cuentan con conectores de USB.

Cama Suite

Cama Suite es la categoría más completa de todas, cuenta con una reclinación de 180º, aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, y baño a bordo. Ofrece también luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproducción de películas y música, conectores de USB y pantallas LCD individuales.

Clubviajando.com es una agencia autorizada a la venta de pasajes de Vía Bariloche

Clubviajando, se creó con el propósito de  brindar una forma fácil de comprar pasajes de micro y económica a los viajeros en América Latina.

nuestra misión es otorgar una experiencia de viaje en micro facil y contratiempos para viajar dentro de América Latina.

Gracias a nuestro equipo logramos hacer que más de miles de pasajeros frecuentes puedan viajar y tengan una muy buena experiencia a la hora de comprar sus pasajes de micro

Estamos logrando nuestros objetivos de una manera muy rápida gracias a que nuestros pasajeros crean una nueva recomendación siempre que ven la buena atención de nuestro equipo.

Llegaron los pasajes Low Cost

Entre los destinos con las mejores tarifas se destacan Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata, Rosario (Santa Fe), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos) y Concordia (Entre Ríos). Así también San Miguel del Valle de Tucumán Terminal (Tucumán). Con más de 10 días aprovecha los pasajes a 30% OFF, con más de 20 días de anticipación tus pasajes salen un 40% menos y con más de 30 días de anticipación los pasajes cuestan el 50% del total del servicio.

¿Necesitas cambiar tu Pasaje de Micro?

Los pasajes que sean adquiridos mediante la plataforma web de Clubviajando pueden ser modificados en empresa o servicio elegidos al momento de comprar. Para esto, debe abonarse la retención impuesta por la empresa transportadora del boleto adquirido en primer lugar


Retenciones de las empresas transportistas

• 10% del total del pasaje si se realiza la devolución con más 48 hs. de anticipación.

• 20% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 48 hs.

• 30% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 24 hs. (hasta 3 horas antes del horario de viaje.)

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite