Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Tigre iguazu

Utilizando flotas confortables, seguras y modernas hace posible los trayectos que unen Buenos Aires con el norte argentino atravesando provincias como Santa Fe y Entre Ríos para así llegar hasta Misiones, Formosa, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Chaco y Corrientes. Entre sus comodidades abordo ofrece butacas del tipo Semicama, Cama y Cama Ejecutivo. 

¿Querés viajar con Tigre Iguazú? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.


Promociones de Tigre Iguazu

Desde Cruce Florencio Varela Terminal
Precios desde
Desde Burzaco Rotonda Vapor
Precios desde
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
Desde Quitilipi Terminal
Precios desde

Con una distinción en el rubro del transporte

Tigre Iguazú es una de las empresas integrantes del grupo empresarial de transporte Vía Bariloche, fundado en 1970 por los hermanos Trappa. La misma opera servicios en el norte del país, pasando por las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. Entre sus servicios se distinguen tres tipos de butacas, comodidad Semicama, Cama y Cama Ejecutivo. Tigre Iguazú se ha transformado en la actualidad en una de las empresas líderes del norte argentino por su gran calidad de servicio y la elección año a año de cada pasajeros.


Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite