Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Expreso singer

Expreso Singer es una empresa líder en la región de Misiones, contando con una flota de buses 0km, cómodos y seguros. Sus servicios van desde la comodidad Semicama hasta Cama y Cama Suite de modernas unidades doble piso con aire acondicionado, TV con video durante el viaje, y toilette.

¿Todavía no conoces los servicios de Expreso Singer? Viaja hoy mismo. Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida.

Promociones de Expreso Singer

Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
$2.205,00
Desde El Talar Pacheco Terminal
Precios desde
$2.792,00
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
$2.790,00
Desde Puerto Iguazú Terminal
Precios desde
$2.790,00

Conocé la experiencia de viajar con Expreso Singer

La empresa de transporte Expreso Singer nace en el año 1936 a manos de Ralf Singer, comenzando con unos pocos coches pero con el convencimiento y experiencia necesaria para crecer cada día como empresa. Posteriormente, en 1966 agregó el trayecto Misiones-Buenos Aires y en el año 1979 inicia los viajes a la Provincia de Córdoba. Expreso Singer se convirtió en una las compañías líderes destacándose principalmente por su confort y la seguridad al pasajero. En el año 2001 agrega la comodidad de cama total reclinable a 180° y se transforma en el primer servicio Súper Premium del país.

A finales de 2014 la empresa se une al grupo ERSA, iniciando una etapa que con fuertes inversiones entre renovación de flota, perfección de servicios, y actualizaciones en las áreas tecnológicas y de seguridad.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite