Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de San jose rapido tata

La empresa Rápido Tata cuenta con modernas unidades y servicios de Semicama como así también Cama y Cama Suite.
Sus destinos abarcan desde provincias del litoral como Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y también, del norte como Jujuy, Salta, Tucuman y Chaco.
¿Querés viajar con Rápido Tata? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Promociones de San Jose Rapido Tata

Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
$2.550,00
Desde Corrientes Terminal
Precios desde
$280,00
Desde Roque Saenz Peña Terminal
Precios desde
$280,00
Desde Liniers Terminal
Precios desde
$1.276,00

Conoce un poco más sobre Rápido Tata

Hace más de 60 años la empresa de transportes Rápido Tata se especializa en el transporte de pasajeros y al envío de cargas y encomiendas. Cuenta con 50 servicios diarios, uniendo las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Cada mes transportan más de 300.000 pasajeros y 100.000 encomiendas en sus 150 unidades de última generación recorriendo aproximadamente 3.000.000 kilómetros. Sus unidades cuentan con butacas reclinables hasta 160° con la mejor atención de catering a bordo, calefacción centralizada, bar, toilette y televisiones LCD con reproduccion de musica y peliculas durante todo el viaje. 

La premisa de Rápido Tata es ofrecer siempre a sus clientes el servicio y el confort que los caracteriza. Se puede optar por una gran cantidad de frecuencias horarias y puntos de partidas hacia todos los destinos que recorren.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite