Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Pullman general belgrano

Flotas 0km, modernas y seguras que cuentan con servicios semicama, cama y cama suite.
A través de ellos se unen varios puntos de la Provincia de Buenos Aires con el interior de la misma y con La Pampa; a su vez, conectan la Ciudad de Buenos Aires con la ciudad de Montevideo, Uruguay.
¿Todavía no conoces los servicios de Pullman? Viaja hoy mismo, Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida.

Promociones de Pullman General Belgrano

Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
Desde 9 De Julio Terminal
Precios desde
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde

Acerca de nosotros

Pullman General Belgrano nace en el año 1937, en la localidad de Pergamino. La empresa debe su nombre al creador de la bandera, Manuel Belgrano. La palabra Pullman, hace referencia a una clase de butaca que en esa época representaba el máximo confort dentro del transporte de pasajeros. El primer trayecto de la empresa iba de Pergamino a Junín.

 

En 1984, la empresa adquirió nueve unidades Mercedez Benz 140, en ese entonces, las más modernas del mercado. Estas adquisiciones le permitieron sumar servicios y destinos, posicionándose como una de las empresas más importantes del país.

 

En el año 1999, la empresa inició sus viajes desde Buenos Aires a Montevideo y Punta del Este, en Uruguay, ciudades muy solicitadas, actualmente Pullman General Belgrano cuenta con grandes trayectos y ofrece un servicio de máxima calidad.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite