Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Nuevo expreso

La empresa Nuevo Expreso cuenta con unidades de ultima generación que buscan brindar el mejor servicio a sus pasajeros. Entre sus comodidades se destacan las butacas de cama o semicama con un servicio de reproducción audiovisual, servicio de catering y aire acondicionado. Así como también wifi, toilette y personal de atención a bordo. Entre sus destinos se encuentran Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Formosa. 

¿Querés viajar con Nuevo Expreso? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Promociones de Nuevo Expreso

Desde Escobar
Precios desde
$7.650,00
Desde San Justo Centro
Precios desde
$5.297,00
Desde Roque Saenz Peña Terminal
Precios desde
$1.487,00
Desde Gonzales Catan
Precios desde
$7.062,00

Descubrí el servicio de Nuevo Expreso

Año a año Nuevo Expreso es reconocida por ser una empresa que incorpora unidades de ultima generación a su flota. Presenta valores como la seguridad y la preservación del medio ambiente, buscando brindar el mejor servicio durante el viaje. Al comenzar, brindaba servicios mas reducidos y la trayectoria y experiencia le permitió expandirse y incorporar flota de alta gama. Actualmente Nuevo Expreso es una de las empresas mas avanzadas en el rubro de transporte de ómnibus.


Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite