Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Norte bis

Norte Bis es una empresa transportista dedicada al rubro de viajes de larga distancia, esta empresa se esfuerza por el confort y aceptación de sus pasajeros, cuenta con mas de 100 flotas de ultima generación logran que sus servicios logren una gran comodidad por sus pasajeros, gracias a sus destinos como Corrientes, Machagai, Santa Fe, entre otros logran llegar a un gran y extenso publico

¿Querés viajar con Norte Bis? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Promociones de Norte Bis

Desde Rosario terminal
Precios desde
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
Desde Escobar
Precios desde
Desde Roque Saenz Peña Terminal
Precios desde
$5.001,00

Conoce sobre nosotros.

El 28 de abril de 1935 a las 6 hs. se iniciaba en Reconquista una nueva etapa para el auto transporte de pasajeros. Tenía como punto de salida lo que era el hotel Palloti, Bajo el comando de Carlos Martín y Pedro Nolasco, un ómnibus que tenía como principal destino Resistencia. Con 16 valientes que se animaron a acompañarnos.

Quienes conocieron los caminos de antaño y en especial esos 255 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 11 que une Reconquista con Resistencia, podrán entender  y tener  idea del esfuerzo y del significado de tamaña hazaña, de lo que significaba transitar por la tierra, por el barro después de las lluvias y por las huellas que se formaban cuando comenzaba a secarse el camino.

Emilio Sauras y Raúl Reviriego, imitaron el camino de sus Anteriores, con lo que al poco tiempo, quedó conformada la sociedad que se llamó “MARTIN, SAURAS & Cía.” A partir de esa fecha, se empezaron a ofrecer habitualmente los servicios Reconquista - Resistencia día por medio.

Un día iba hacia Resistencia, al día siguiente regresaba a Reconquista.  tiempo después, con la incorporación de otra unidad, la frecuencia se hizo diaria. Brevemente, ésa fue la raiz que dio origen al actual El Norte Bis S.R.L..

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite