Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Ñandu del sur

Con amplia experiencia cuentan con unidades seguras, modernas y confortables con servicios de última generación cumpliendo las expectativas de sus pasajeros.
Se dedican a unir personas y lugares desde la Provincia de Buenos Aires a puntos variados en diferentes provincias como lo son Córdoba y Santa Fe.
¿Necesitas viajar en bus? ¡Hacelo hoy mismo con Ñandú del Sur! Realizala búsqueda de tu ciudad de origen, destino y fecha de viaje. Comprátus pasajes rápido, fácil y seguro.

Promociones de Ñandu del Sur

Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
Desde Bahia Blanca Terminal
Precios desde
Desde Parana Terminal
Precios desde
Desde Rosario terminal
Precios desde

viaja con ñandú del sur

A finales del 1960 la empresa Ñandú del Sur se une al grupo Andesmar, que en ese entonces realizaba recorridos en Carhué, Pigüé, Bahía Blanca, Tornquist y Saavedra, posteriormente añadieron trayectos hasta Coronel Suárez y Bolívar.


La época del 1969 fue de pleno crecimiento y desarrollo para la empresa, por ello extendieron sus recorridos hasta llegar a la ciudad de Rosario y varias localidades de la ciudad.


Actualmente la empresa se caracteriza por su flota de micros de última generación y cuentan con salidas diarias de todos sus trayectos logrando satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite