Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Montemar

Montemar es una empresa dedicada al servicio de pasajeros la cual cuenta con una flota de ultima generación, con micros de doble piso y piso simple elevado junto a butacas de Semicama y Cama Ejecutivo. Conocidos por su empeño en la seguridad de cada pasajero mantiene sus unidades con un sistema vigía monitoreadas con seguimiento

¿Todavía no conoces los servicios de la empresa Montemar? Viaja hoy mismo. Seleccioná en el buscador ciudad de origen junto al destino y la fecha en la que desees viajar. Adquirí tus pasajes de la forma más simple y rápida.

Promociones de Montemar

Desde San Clemente
Precios desde
Desde Pinamar Terminal
Precios desde
Desde Mar del Plata
Precios desde
Desde Villa Gesell
Precios desde

Sobre Montemar

La Compañía nació el 1° de Agosto de 1957 como Crédito Montemar S.R.L. fundada por un grupo de inversores cuya visión de negocios aún hoy perdura. Desde sus comienzos, sus acciones han estado orientadas a lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, respetando desde siempre las normas éticas y leyes vigentes.

A través del tiempo se han mantenido políticas conservadoras basadas en el trabajo y la perseverancia, buscando crecer sobre bases sólidas, pensando en el futuro y priorizando la permanente innovación y adecuación a las nuevas reglas del cambiante mercado financiero argentino. 

En 1977 la Compañía comenzó a llamarse Montemar Compañía Financiera S.A. redefiniendo aspectos relacionados con su misión, orientándose a satisfacer las necesidades de servicios financieros de las personas, familias y empresas, brindando un excelente servicio y personalizado.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite