Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de La veloz del norte

La Veloz del Norte es una de las empresas más valoradas por sus pasajeros, gracias a sus flotas de última generación lograr el mejor confort para cada viaje. Así mismo cuenta con wifi, TV , bar y sanitarios y auxiliar a bordo con la mejor experiencia para satisfacer a cada pasajero.

Sus servicios son conocidos sobre todos por salir desde Buenos aires al Norte Argentino.

¿Querés viajar con La Veloz del Norte? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Promociones de La Veloz del Norte

Desde Roque Saenz Peña Terminal
Precios desde
Desde Rosario terminal
Precios desde
Desde Rafaela Terminal
Precios desde
Desde Córdoba
Precios desde

La Veloz del Norte tiene como prioridad el complimiento y el compromiso

Historia de La Veloz del Norte


La Veloz del Norte es una empresa salteña dedicada al transporte automotor de pasajeros desde el año 1942. Actualmente cuenta con una flota de buses de última generación integrada por 160 unidades con un soporte diario integral. Con más de 800 trabajadores encargados a ofrecer a sus clientes uno de los servicios más prestigiosos del país, la Veloz del Norte se convierte entonces en el segundo empleador privado más importante de la provincia de Salta.

La empresa cuenta con uno de los planteles más profesionales del país permitiendo ofrecer servicios de máxima calidad y haciendo énfasis en la seguridad y el confort. La Veloz del Norte cuenta con 15 líneas provinciales, 31 líneas nacionales y 2 líneas internacionales, además de ofrecer servicios de encomiendas a todo el país.

La empresa está arduamente comprometida a cumplir todos y cada uno de los procedimientos que garanticen la seguridad vial. La Veloz del Norte tiene como prioridad tanto a sus pasajeros como así también a su personal y a la comunidad que sostiene a través de los siguientes principios:

✔ Cumplimiento de la normativa vigente de la norma IRAM 3810.

✔ Responsabilidad en el desarrollo del mantenimiento correctivo y preventivo de las unidades.

✔ Establecimiento de Estrategias que inculquen en nuestros recursos humanos con nuestra fidelidad con la seguridad vial.

✔ Provisión de los recursos humanos, técnicas y financieros necesarios para mantener un proceso de mejora progresivamente.

La Veloz del Norte, a través de su política asume el compromiso de brindar servicios de transporte de bienes y personas que cumplan con las necesidades y expectativas de sus pasajeros, de esta forma elevar la fidelidad con el cliente.

✔ Con el compromiso de brindar soluciones a sus clientes sustentado en el control de procesos internos.

✔ Con el compromiso a la mejora continua de procesos para estar al nivel sobre el mercado competitivo en el que se encuentra, sin perder sus raíces de ser una empresa líder en el transporte de pasajeros y bienes.


Servicio de encomiendas de la Veloz del Norte


Brinda el servicio expreso de Encomiendas y Cargas en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba entre otras localidades intermedias. La empresa cuenta con una gran red de agencias para la recepción y despacho de encomiendas en la zona norte de Argentina. Cuenta con:

✔ Encomiendas✔ Carga completa✔ Servicios a medida✔ Seguimiento de Mercadería✔ Retiros y entregas a domicilio

✔ Contrareembolsos y cobranzas

✔ Flete Pago en Destino

¿Cómo comprar pasajes de micros?

¿Querés adquirir alguno de los servicios de la empresa La Veloz del Norte? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes. Las empresas de transporte de larga distancia optan por la venta web ya que es una manera más rápida de llegar a nuevos pasajeros, esto logrará que muchas personas puedan adquirir sus servicios.

¿Qué necesitas para viajar?

Es fundamental tener el pasaje impreso a la hora de subir al micro, no puede mostrarse desde un dispositivo móvil. El pasajero deberá mostrar la documentación correspondiente y si es menor tiene que ir acompañado con la fotocopia de la partida de nacimiento.

Menores de 5 años

Los menores de 5 (cinco) años deberán de comprar un seguro en las boleterías de donde sale su servicio para poder viajar, debe de llevar los documentos del pasajero, y partida de nacimiento del menor.

Menores que viajan sin los padres o tutores

Si el menor viaja sin los padres o responsables, debe de hacer una autorización en la terminal de micros de donde ira a salir.

Recomendaciones para viajar en micro

Recomendamos viajar de manera cómoda y en el servicio más rápido a su destino. Conocemos el rubro y podemos decir que siempre es recomendable comprar su pasaje con una semana de anticipación.

Para sacar los boletos, la experiencia nos lleva a informarle que debe de tener los documentos a mano de todos los pasajeros para poder ingresar correctamente todos los datos de cada uno, así no llevaría a tener errores y perjudique al momento de viajar.

Información para el viaje

Como sabrán, cada servicio cuenta con una categoría de viaje distinta, podes apreciar los servicios de semi cama, común, cama, cama ejecutivo, cama suite entre otros.

Semi cama

La categoría semi cama, también conocida por los pasajeros frecuentes como servicio común, siendo así que no lo es, este cuenta con butacas de reclinación de 140º, aire acondicionado , calefacción, portaequipajes, baño a bordo, reproducción de películas y luces individuales.

Común

El servicio Común es una categoría menos a Semi cama, cuenta con una reclinación de 120º , cuenta con portaequipajes, baño a bordo, aire acondicionado y calefacción, al ser la categoría con menos servicios, es la mas económica.

Cama Ejecutivo

Cama Ejecutivo cuenta con aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, baño a bordo, luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproducción de películas y música, la mayoría de las empresas de micros, con flotas nuevas cuentan con conectores de USB.

Cama Suite

Cama Suite es la categoría más completa de todas, cuenta con una reclinación de 180º, aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, y baño a bordo. Ofrece también luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, conectores de USB y pantallas LCD individuales.

Clubviajando.com es una agencia autorizada a la venta de pasajes de La Veloz del Norte

Clubviajando, se creó con el propósito de  brindar una forma fácil de comprar pasajes de micro y económica a los viajeros en América Latina.

nuestra misión es otorgar una experiencia de viaje en micro facil y contratiempos para viajar dentro de América Latina.

Gracias a nuestro equipo logramos hacer que más de miles de pasajeros frecuentes puedan viajar y tengan una muy buena experiencia a la hora de comprar sus pasajes de micro.

Estamos logrando nuestros objetivos de una manera muy rápida gracias a que nuestros pasajeros crean una nueva recomendación siempre que ven la buena atención de nuestro equipo.

Llegaron los pasajes Low Cost

Entre los destinos con las mejores tarifas se destacan Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata, Rosario (Santa Fe), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), Concordia (Entre Ríos), San Miguel del Valle de Tucumán Terminal (Tucumán). Con más de 10 días aprovecha los pasajes a 30% OFF, con más de 20 días de anticipación tus pasajes salen un 40% menos y con más de 30 días de anticipación los pasajes cuestan el 50% del total del servicio.

¿Necesitas cambiar tu Pasaje de Micro?

Los pasajes que sean adquiridos mediante la plataforma web de Clubviajando pueden ser modificados en empresa o servicio elegidos al momento de comprar. Para esto, debe abonarse la retención impuesta por la empresa transportadora del boleto adquirido en primer lugar.


Retenciones de las empresas transportistas

• 10% del total del pasaje si se realiza la devolución con más 48hs de anticipación.

• 20% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 48hs.

• 30% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 24hs (Hasta 3 horas antes del horario de viaje).


Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite