Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de La unión

La Unión es una empresa dedicada al transporte de ómnibus en las regiones de Mendoza, Real del Padre, General Alvear, Carmensa, Bowen, Realicó, Buenos Aires y Agua Escondida.  Sus unidades se encuentran totalmente modernas y renovadas con sistema de iluminación led total, pantallas LED individuales en unidades ejectivas, WIFI, USB para carga de dispositivos móviles en cada butaca, cinturones con sistema retráctil y sistema de calefacción. 

¿Querés viajar con La Unión? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Conocé la experiencia de La Unión SRL

La empresa La Union SRL surge en Bowen, provincia de Mendoza hace aproximadamente 60 años siendo su objetivo el transporte de pasajeros e incorporando posteriormente el servicio de cargas y encomiendas. En sus lineas locales los recorridos son por Ruta 188, Escandinava, Alvear Oeste entre otras. Sus puntos de venta se identifican en todo el centro del país, General Alvear, Bowen, y Terminal de Mendoza (Mendoza) Punta del Agua (Córdoba) Realicó (La Pampa) Terminal de Liniers, Terminal de Retiro y Cruce de Varela Terminal entre otras en la provincia de Buenos Aires.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite

Destinos frecuentes de La Unión

Bus icon