Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de General urquiza

Con una amplia experiencia y uno de los servicios mas utilizados por su comodidad y confort, desde 1940 Urquiza se destaca en conectar la ciudad la Ciudad de Buenos Aires con puntos localizados en el centro-norte del país como lo son Rosario, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. Entre sus comodidades ofrece servicios de semicama, y cama ejecutivo con unidades que cuentan con aire acondicionado, toillete y wifi.

¿Necesitas viajar en bus? ¡Hacelo hoy mismo con Gral Urquiza! Realiza la búsqueda de tu ciudad de origen, destino y fecha de viaje. Comprá tus pasajes rápido, fácil y seguro.

Promociones de General Urquiza

Desde Cosquin
Precios desde
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
Desde Villa Maria
Precios desde
Desde Rosario terminal
Precios desde

Categoria y servicios

Bus icon
Servicio común
Aire acondicionado y calefaccion
Portaequipajes
Baño a bordo
Butaca común
Bus icon
Servicio semi cama
Aire acondicionado y calefaccion
Portaequipajes
Baño a bordo
Butaca reclinables a 140°
Reproduccion de peliculas
Luces individuales
Bus icon
Servicio cama ejecutivo
Aire acondicionado y calefaccion
Portaequipajes
Baño a bordo
Butacas reclinables a 150°
Reproduccion de peliculas
Luces individuales
Butacas de cuero o paño
Catering a bordo
Almohada y frasada
Musíca
Bus icon
Servicio ejecutivo suite
Aire acondicionado y calefaccion
Portaequipajes
Baño a bordo
Butacas reclinables a 180°
Reproduccion de peliculas
Luces individuales
Butacas de cuero o paño
Catering a bordo
Almohada y frasada
Musíca
Pantallas inviduales de LCD

Descubrí la trayectoria de Empresa Urquiza

Historia de General Urquiza

En Abril del año 1926, nacía la Empresa General  Urquiza. En aquella época contaba con una sola unidad que Poseía 37 asientos y realizaba el tramo urbano que unía el barrio de Mataderos y Alberdi de la ciudad de Rosario.

A fines de la misma década se logra la primera concesión para prestar un servicio directo que una las ciudades de Rosario y Córdoba.

En los años 40 extendió el recorrido del viaje hasta Capital Federal. Las ciudades de Capilla del Monte, Río Ceballos y Alta Gracia lograron formar parte del recorrido que estaría realizando la empresa  a fines de los años 50. la seguridad y la comodidad fueron sinónimos de la empresa en el año 1965, integrando 15 unidades Super Coach de Lujo denominados "El Dorado" que expresaron la modernización más importante en el mercado del Transporte de Pasajeros.

Años más tarde incluyó en su  recorrido las Provincias de Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán. Para ello se renovaron y ampliaron la cantidad de unidades con la intención prestar un servicio de alto impacto y de mayor calidad.

Durante los años 90 dió la bienvenida a las nuevas unidades doble piso con doble eje delantero, siempre pensando en la innovación para sus clientes.

Con el correr de los años el crecimiento de la Empresa fue determinante para que al día de hoy podamos denominar a Urquiza como una de las compañías más importante del Transporte de Larga Distancia.

Hoy General Urquiza continúa atento a las nuevas tecnologías y sumando calidad para que quienes viajen no se sientan pasajeros sino, parte de nuestra familia.


Servicio de Alquiler de Unidades

La empresa cuenta con un servicio de alquiler de unidades, que permitirá a los pasajeros poder usar sus flotas para realizar diversos viajes, cuenta con las siguientes categorías de flotas para viajar

✔ Cama Ejecutivo: 36 a 40 asientos.

✔ Semicama Doble Piso: 54 a 60 asientos.

✔ Semicama Piso Simple: 40 asientos.


¿Cómo comprar pasajes de micros?

Seleccioná Origen y Destino, luego elegí el servicio deseado, completá los datos y método de pago.¡Imprimí tu pasaje para poder viajar!


¿Cómo Viajar con Certificado de Discapacidad (CUD)?

La reserva del pasaje bonificado se realiza de manera online y es necesario presentar el Certificado único de discapacidad (CUD) o una credencial del INCUCAI para personas con trasplantes que lo emite la pagina de CNRT. Para ello podés ingresar a: https://reservapasajes.cnrt.gob.ar/web/ingresar  y seguir lo pasos que indica la web. La documentación completa para recibir los pasajes son fotocopia de DNI y fotocopia de Certificado de Discapacidad.


¿Qué necesitas para viajar?

Es fundamental tener el pasaje impreso a la hora de subir al micro, no puede mostrarse desde un dispositivo móvil. El pasajero deberá mostrar la documentación correspondiente y si es menor tiene que ir acompañado con la fotocopia de la partida de nacimiento.


Menores de 5 años

Los menores de 5 (cinco) años deberán de comprar un seguro en las boleterías de donde sale su servicio para poder viajar, debe de llevar los documentos del pasajero, y partida de nacimiento del menor


Menor viaja sin los padres o tutores

Si el menor viaja sin los padres o responsables, debe de hacer una autorización en la terminal de micros de donde ira a salir.


Recomendaciones para viajar en micro

Recomendamos viajar de manera cómoda y en el servicio más rápido a su destino. Conocemos el rubro y podemos decir que siempre es recomendable comprar su pasaje con una semana de anticipación.

Para sacar los boletos, la experiencia nos lleva a informarle que debe de tener los documentos a mano de todos los pasajeros para poder ingresar correctamente todos los datos de cada uno, así no llevaría a tener errores y perjudique al momento de viajar.


Información para el viaje

Recomendamos viajar de manera cómoda y en el servicio más rápido a su destino. Conocemos el rubro y podemos decir que siempre es recomendable comprar su pasaje con una semana de anticipación.

Para sacar los boletos, la experiencia nos lleva a informarle que debe de tener los documentos a mano de todos los pasajeros para poder ingresar correctamente todos los datos de cada uno, así no llevaría a tener errores y perjudique al momento de viajar.

Semi cama

La categoría semi cama, también conocida por los pasajeros frecuentes como servicio común, siendo así que no lo es, este cuenta con butacas de reclinación de 140º, aire acondicionado , calefacción, portaequipajes, baño a bordo, reproducción de películas y luces individuales

Común

El servicio Común es una categoría menos a Semi cama, cuenta con una reclinación de 120º , cuenta con portaequipajes, baño a bordo, aire acondicionado y calefacción, al ser la categoría con menos servicios, es la mas economica

Cama Ejecutivo

Cama Ejecutivo cuenta con aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, baño a bordo, luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, la mayoria de las empresas de micros, con flotas nuevas cuentan con conectores de USB.

Cama Suite

Cama Suite es la categoría más completa de todas, cuenta con una reclinación de 180º, aire acondicionado y calefacción, portaequipajes, y baño a bordo. Ofrece también luces individuales, butacas de cuero, catering a bordo, almohada y frazada, reproduccion de peliculas y musica, conectores de USB y pantallas LCD individuales.


Clubviajando.com es una agencia autorizada a la venta de pasajes de General Urquiza

Clubviajando, se creó con el propósito de  brindar una forma fácil de comprar pasajes de micro y económica a los viajeros en América Latina.

nuestra misión es otorgar una experiencia de viaje en micro facil y contratiempos para viajar dentro de América Latina.

Gracias a nuestro equipo logramos hacer que más de miles de pasajeros frecuentes puedan viajar y tengan una muy buena experiencia a la hora de comprar sus pasajes de micro

Estamos logrando nuestros objetivos de una manera muy rápida gracias a que nuestros pasajeros crean una nueva recomendación siempre que ven la buena atención de nuestro equipo


Llegaron los pasajes Low Cost

Entre los destinos con las mejores tarifas se destacan Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata, Rosario (Santa Fe), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos) y  Concordia (Entre Ríos). Así también San Miguel del Valle de Tucumán Terminal (Tucumán). Con más de 10 días aprovecha los pasajes a 30% OFF, con más de 20 días de anticipación tus pasajes salen un 40% menos y con más de 30 días de anticipación los pasajes cuestan el 50% del total del servicio.


¿Necesitás cambiar tu Pasaje de Micro?

Los pasajes que sean adquiridos mediante la plataforma web de Clubviajando pueden ser modificados en empresa o servicio elegidos al momento de comprar. Para esto, debe abonarse la retención impuesta por la empresa transportadora del boleto adquirido en primer lugar


Retenciones de las empresas transportistas


10% del total del pasaje si se realiza la devolución con más 48 hs. de anticipación.

20% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 48 hs.

30% del total del pasaje si se realiza la devolución dentro de las 24 hs. (Hasta 3 horas antes del horario de viaje).



Destinos

Bus icon