Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Crucero del sur

Crucero del Sur es una empresa transportadora dedicada el rubro de viajes de larga distancia, con mas de 160 flotas de ultima generación a logrado lucirse en sus grandes recorridos y la aceptación de mas de miles de pasajeros constante, nuevamente al correr de los años va renovando e innovando nuevos destinos y logra ser de las mas apreciadas por las personas, con una gran atención por su personal a bordo logra un viaje único e incomparable

¿Querés viajar con Crucero del Sur? Seleccioná en nuestro buscador la ciudad de origen, el destino, y fecha del viaje. Adquirí de manera fácil y rápida tus pasajes.

Promociones de Crucero del Sur

Desde Escobar
Precios desde
$2.550,00
Desde Liniers Terminal
Precios desde
$1.513,00
Desde Retiro Terminal CABA
Precios desde
$2.205,00
Desde Corrientes Terminal
Precios desde
$2.550,00

Sobre la empresa

Crucero del Sur hermano de la empresa Crucero del Norte, ocupa un lugar muy importante en el transporte de pasajeros del MERCOSUR con más de 160 unidades de última generación con doble piso MARCOPOLO (de máxima calidad) uniendo los países de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. 

Con mas de 50 años de experiencia, pudo lograr muchos de sus objetivos y lograr que sus pasajeros logran un gran aprecio sobre sus servicios, Crucero del Sur supo como lograr todos estos años mantenerse en el mercado, cuenta con el apoyo de su grupo por Crucero del Norte y logra así, un mayor prestigio

 La empresa Crucero del Sur ofrece lo mejor en confort, servicio y seguridad. En la empresa trabajan más de quinientas personas completamente comprometidas a brindar servicios de excelencia. Viva la experiencia única de viajar.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite