Micro spinner
Por favor aguarde un instante
Bus icon

Pasajes de Cooperativa sportman

Cooperativa Sportman es una empresa de transporte de pasajes y transporte de cargas ubicados en la ciudad de Pico Truncado, ubicada en la zona norte de Santa Cruz. Sus destinos principales abarcan diversas regiones de Santa Cruz y Chubut, entre ellas Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Puerto San Julian, Cte. Luis Piedrabuena, Perito Moreno y Los Antiguos.

¿Necesitas viajar en bus? ¡Hacelo hoy mismo con Cooperativa Sportman! Realiza la búsqueda de tu ciudad de origen, destino y fecha de viaje. Comprá tus pasajes rápido, fácil y seguro.

Promociones de Cooperativa Sportman

Desde Puerto San Julián
Precios desde
Desde Caleta Olivia
Precios desde
Desde Comodoro Rivadavia
Precios desde
Desde Caleta Olivia
Precios desde

Historia y servicio a de la empresa Cooperativa Sportman

Con mas de 40 años de experiencia y trayectoria en el rubro del transporte de pasajes en ómnibus Cooperativa Sportman es una empresa consolidada y reconocida por sus trayectos en el sur Argentino. Cuentan con servicios de buses doble piso semicama y cama ejecutivo de excelente servicio y modernas unidades para garantizar la mejor atención brindada a cada pasajero que elije viajar cómodo y seguro año tras año. Cooperativa Sportline une Comodoro Rivadavia con destinos como Perito Moreno, Los Antiguos, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado y Caleta Olivia con Río Gallegos.

Servicios y comodidades
Bus icon
Común
Bus icon
Semi cama
Bus icon
Cama ejecutivo
Bus icon
Ejecutivo suite